Leonardo DiCaprio continúa ayudando al Medio Ambiente

El ganador del Óscar Leonardo DiCaprio sorprende a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía donde aparece la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet.   El actor estadounidense mandó un mensaje positivo acerca del suceso, en el cual se realizó el traspaso de tierras que poseía la Fundación Tompkins al Gobierno de la República de Chile. La Fundación fue creada por el empresario y ecologista Douglas Tompkins. Las tierras serán convertidas en parques. 

En la fotografía podemos observar que la presidenta de Chile esta firmando el acuerdo junto a la viuda del ecologista estadounidense Kris Tompkins. 

“Felicitaciones a los socios de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una red enorme de parques en Chile”, sostuvo DiCaprio. 

No obstante, es importante mencionar que DiCaprio también es conocido por ser un activista ecológico, fue nombrado Embajador de la Organización de las Naciones Unidas  (ONU) contra del cambio climático. Asimismo, el medioambientalista fue narrador y co-productor en el documental “Before the Flood” junto a Martin Scorsese, en donde DiCaprio viaja por todo el mundo para mencionar cómo lograríamos como sociedad prevenir la extinción de especies , evitar la destrucción de ecosistemas y de comunidades indígenas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *