La legendaria dama de Hollywood: Meryl Streep

Después de 41 años de carrera y 3 premios Óscar Meryl Streep es una de las actrices más conocidas y respetadas en la industria del cine. Después de las declaraciones realizadas por el presidente Donald Trump, en las cuales menciona que Streep es una de las actrices más “sobrevaloradas” de Hollywood, es posible negar y refutar estas afirmaciones. 

¿Acaso es posible creerle al presidente Trump cuando la actriz ha estado nominada 20 veces a los premios de la Academia? pues las declaraciones resultan ser tan sólo palabras vacías. Es importante destacar que la facilidad y la capacidad de Meryl para realizar diferentes acentos y transformarse en los diversos papeles que ha interpretado le han valido el respeto de directores, productores, compañeros y el público. Un ejemplo destacado fue la interpretación de la película Sophie´s Choice en la cual la actriz aprendió sus líneas en polaco y alemán, consiguiendo el segundo Óscar en su carrera. Asimismo, a lo largo de su trayectoria ha interpretado diversos acentos como el australiano, irlandés, británico, neoyorkino, entre otros. 

En lo que se refiere al respeto que se ha ganado en el público, otro factor que impacta a sus seguidores es la vida sencilla que ha llevado, aleja de los medios y las polémicas. Actualmente reside en su natal New Jersey, y no en Hollywood como muchas otras actrices.

La versátil Meryl Streep gracias a sus interpretaciones en la pantalla grande nos ha llevado a una montaña rusa de emociones. Desde papeles cómicos como “Postcards from the edge”, “Manhattan”, “Mamma Mía”, entre otros, hasta el género dramático en películas como “The Hours”, “A cry in the Dark” y “Kramer vs. Kramer”, esta última otorgándole su primer Óscar como mejor actriz de reparto. 

Streep se ha convertido en la favorita del público,  la fantástica actriz es sinónimo de perfección mezclado con talento y pasión. Podemos concluir que las declaraciones de Trump son mensajes carentes de sentido y congruencia. Lo siento Donald pero una vez más volvemos a comprobar que tu pensamiento es violento y erróneo. 

Fuente de la imagen: https://pmcvariety.files.wordpress.com/2013/06/meryl-streep.jpg?w=1000&h=563&crop=1

 

One thought on “La legendaria dama de Hollywood: Meryl Streep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *